TALLER DE JOYERÍA ARTESANAL

Todas las joyas de NUC están trabajadas a mano una a una en el taller, cuidando cada detalle y escogiendo los mejores materiales y acabados para cada una de ellas. Artesanos de la zona como grabadores, engastadores y fundidores ayudan a que las piezas de NUC tengan acabados de gran calidad.

PROCESO DE TRABAJO

El taller de NUC se mueve de la mano de Núria, diseñadora y joyera de profesión. Ella es la que diseña y trabaja cada una de las piezas de forma artesanal, cuidando así el acabado y la calidad de todas las joyas de NUC. Trabajar con artesanos locales como grabadores, engastadores, y fundidores, permite preservar el trabajo hecho a mano en todas las piezas de NUC, consiguiendo así la mejor calidad.

COLECCIÓN NUC

En la web podrás encontrar la colección exclusiva de NUC, formada por joyas de diseño propio. Cada una de las piezas de la colección está hecha a mano en el taller, y está producida únicamente con materiales nobles y acabados de calidad. Podrás encontrar piezas de plata de ley, plata de ley bañada en oro de 24k y piezas de oro de 18k.

CONTACTA CON NUC

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el taller a través de este formulario y en breve me pondré en contacto contigo. También puedes enviar un correo directamente a info@nucjoier.com.

El responsable del tratamiento de sus datos es NUCJOIER y/o Dª Núria Codina Ruiz.Trataremos sus datos con la finalidad de gestionar la relación contractual con usted sobre la base legal de su consentimiento. Usted Podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar el resto de sus derechos como se explica en nuestra política de privacidad. Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: https://nucjoier.com/politica-de-privacidad/