¡HOLA, SOY NÚRIA Y HAS ENTRADO EN MI TALLER!

Mi historia como joyera artesana empieza en el 2019, cuando ya llevaba 5 años trabajando para una gran empresa de moda y sentía que no conseguía encontrar mi sitio en el mundo del textil. Disfruté de la carrera de diseño de moda cuando la hice, pero el mundo laboral era otra cosa… y sentía que, aunque me gustaba el diseño, ese trabajo no acababa de encajar conmigo.
Allí aprendí muchas cosas, a trabajar con proveedores, a ser resolutiva, ordenada, constante… pero también me di cuenta de que me gustaba cuidar el producto al detalle, darle valor, cuidar el proceso de producción, ofrecer productos que duraran en el tiempo y así evitar las grandes producciones y los residuos innecesarios… Así fue como mi cabeza hizo el clic! Y decidí dar un vuelco a mi vida laboral y lanzarme al mundo de la artesanía.
Estudié en la Escuela Jorgc de Barcelona, y desde el primer día disfruté cada paso que di. Empecé con NUC prácticamente de forma paralela a mis estudios. Ser emprendedor y empezar desde cero con un proyecto no es fácil, pero lo he disfrutado desde el primer día.
Creé NUC con la intención de no dejar el diseño y a la vez crear un producto que pudiera hacer yo misma, y así cuidar todo el proceso de producción al detalle. Para mí era muy importante los valores que ofrecería con mi marca. Vivimos en un mundo que nos hace correr, ser impacientes y querer siempre mas… en nuestras manos está crear y comprar productos duraderos y de calidad. Todas mis joyas están hechas a mano, con tiempo, mimo y muchísimo cariño, y para mí eso es lo que las hace especiales y únicas.
Ahora disfruto cada día de mi trabajo, me gusta diseñar mis joyas, darle tiempo al proceso de producción, cuidar cada detalle en preparar vuestros pedidos… y sobre todo, estar en contacto con cada una de las personas que decidís hacerme un encargo, y conocer vuestras historias.

CONTACTA CONMIGO

Si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario y te escribiré en breve. También puedes enviar un correo directamente a info@nucjoier.com

El responsable del tratamiento de sus datos es NUCJOIER y/o Dª Núria Codina Ruiz.Trataremos sus datos con la finalidad de gestionar la relación contractual con usted sobre la base legal de su consentimiento. Usted Podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar el resto de sus derechos como se explica en nuestra política de privacidad. Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: https://nucjoier.com/politica-de-privacidad/